¡Lo sospechábamos! Harry Styles confiesa ser “un poco” homosexual

Y es que el exintegrante de One Direction siempre ha dejado entrever sus preferencias, así como su apoyo a la comunidad LGBT. Por eso no resulta extraño que ahora haya confesado ser "un poco gay". 

La próxima vez que la gente quiera ofender a tu cantante favorito Harry Styles para echarle en cara su “dudosa” sexualidad, no tendrás por qué preocuparte.

Y es que el exintegrante de One Direction siempre ha dejado entrever sus preferencias, así como su apoyo a la comunidad LGBT. Por eso no resulta extraño que ahora haya confesado ser “un poco gay”.

El chico no solo ayudó a que una de sus fans lograra salir del clóset y le comunicara a su madre sobre sus preferencias sexuales, si no que también se ha confesado a sí mismo.

¿Harry Styles homosexual?

Para las personas que aún dudan de la bandera que representan a Styles, resulta interesante ver el apoyo que el británico le ha dado a la comunidad.

Durante su presentación en Inglewood California, una de sus fans escribió en un cartel la frase: “Soy gay y te amo”.

Él le respondió con una adorable frase que dejó cautivadas a todas sus fans.

“Yo te amo también, gracias por venir, y vamos, todos somos un poco gay, ¿no?”, expresó en el escenario Harry Styles. 

Mira el video de Harry Styles donde habla sobre la homosexualidad

Sin duda este chico ha demostrado que el apoyo a la comunidad LGBT se hace desde varias trincheras, justo como él lo hace desde la música.

bisexualgayHarry StyleshomosexualhomosexualidadLois TomlinsonOne Direction