Harry Styles detuvo su concierto para ayudar a un fan gay

Como uno de sus más adorables gestos, el intérprete de "Kiwi" realizó una acción de apoyo hacia uno de sus fans cuando este decidió que saldría del closet enfrente de su madre. 

Si hay alguien que definitivamente se ha mostrado a favor de la comunidad LGTB es Harry Styles, el exintegrante de One Direction.

Como uno de sus más adorables gestos, el intérprete de “Kiwi” realizó una acción de apoyo hacia uno de sus fans cuando este decidió que saldría del closet enfrente de su madre.

Harry Styles detuvo su concierto para leer el mensaje de una de sus fans de nombre Grace, quien sostenía en sus manos un mensaje en el que se leía: “Voy a salir del closet y se lo diré a mis padres, todo esto es gracias a ti”.

Durante su concierto en Texas, el adorable chico británico le preguntó a la chica su nombre y la cuestionó sobre el lugar donde estaban sus padres.

Esto hizo Harry Styles para apoyar a su fan

El intérprete de “Sign of the times” le preguntó a Grace por el lugar en donde estaban sus padres, a lo que ella repsondió que en un hotel cerca del concierto.

“Felicidades, estoy muy feliz por ti. Tina, ella es gay”, gritó Harry Styles, causando la locura de sus fans. 

Así le dijo Grace a su madre que es gay

La fan de Harry Styles compartió más tarde un video en el que demostró que su madre se sintió completamente feliz con la noticia.

“Le mostré a mi madre los videos de esta noche. Ella está muy feliz, y me dijo que “me aman y que puedo ser lo que yo quiera ser”. Quiere agradecerle a Harry por ayudarle a salir del clóset”, escribió la chica.

La chica también se sintió muy agradecida por el hecho de que las “stylers” sean tan abiertas con la comunidad LGTB.

 

 

conciertoentretenimientoHarry StylesLGBTmpusicamúsica