¿Habeís visto la rarísima forma de flirtear de Zac Efron?

El estilo del actor para conquistar chicas resultó ser un poco raro.

Todos sabemos que Zac Efron ya dejó de ser el inocente chico que cantaba en High School Musical, el actor está convertido en todo un bombón que conquista no solo la pantalla, también a las actrices con las que comparte set.

Recientemente se comentó sobre un presunto romance entre Alexandra Daddario y Efron, pues ambos participaron en el remake de la cinta “Guardianes de la bahía”.

El actor y Daddario se hicieron muy cercanos, tanto que en el cumpleaños de Alexandra, Zac le envió una dedicatoria muy peculiar a través de sus redes sociales. Eso puso a todos a pensar en la posibilidad de que entre estos dos hay un supuesto romance.

Pero eso no es todo, hace unos días descubrieron al rubio actor coqueteando de una forma bastante inusual con su coestrella.

 

“Dos perras muy hot”

Hace unos días se hizo viral una conversación en Instagram entre Zac Efron y Alexandra Daddario.

Él fue el primero en romper el hielo, y con un raro comentario intentó conquistar el corazón de su colega.

“Two hot bitches” (“Dos perras muy hot”), escribió el actor y cantante en la cuenta de Alexandra. En la imagen ella aparece frente a un espejo, acompañada por su mascota.

El comentario del actor fue recibido con críticas y mucha polémica por la forma en que se refirió a la actriz de Baywatch.

Perrito angelical

Y aunque la actriz no respondió a ese pícaro comentario, más tarde ella le dejó un comentario a Efron.

Zac presentó en su cuenta de Instagram a mascota Maca, y Daddario le escribió: “perrito angelical”. Después de ello, ambos acordaron, también por Instagram, tener una cita de perritos.

Para hacer aún más interesante la historia de “amor” entre estos dos, resulta que los actores sí tuvieron una cita en la que fueron captados comprando artículos y juguetes para sus respectivas mascotas.

actoresBaywatchHollywoodnoviazgoromanceZac Efron