¡Flipan! Así admite Justin Bieber que es novio de Jaden Smith

Aunque en su momento Tyler aclaró que todo fue una broma de Jayden Smith, ahora es el mismo Justin Bieber quien da el primer paso para hacer una declaración solidaria. 

Hace unas semanas dio mucho de qué hablar cuando el hijo de Will Smith, Jaden Smith le gritó al mundo que el rapero Tyler, The Creator, era su novio.

La reacciones no se hicieron esperar, pues Jaden se ha evitado definirse o colgarse etiquetas más allá de su estilo andrógino y su apoyo a la comunidad queer.

Aunque en su momento Tyler aclaró que todo fue una broma de Jaden Smith, ahora es el mismo Justin Bieber quien da el primer paso para hacer una declaración solidaria.

Fuente: Instagram @c.syresmith

La historia no solo se quedó en un comentario que Smith hizo en un concierto, también trascendió a varios videos en Instagram que dejaron en claro que según Jaden, el famoso rapero era su pareja.

Después del escándalo, es ahora el mismo Justin Bieber quien le declara su amor al cantante a través de un comentario en redes sociales.

Así fue como Justin Bieber le confesó su amor a Jaden Smith

“Tyler The Creator es mi maldito novio”, “Recientemente dije que Tyler es mi novio, y eso es verdad, así que ya saben”, comentó en enrevista Smith en repetidas ocasiones. 

Pero tras la broma y el revuelo que causó la confesión, es ahora el intérprete de ‘Sorry’ quien comentó a Jaden en su fotografía un divertido comentario.

 

“Creí que yo era tu novio”, escribió Justin Bieber. Mientras que Jaden le respondió “Sabes que lo eres”, expresó el dijo de Will Smith. 

Otro actor que también comentó fue Noah Centineo, quien dijo “te amo” a Jaden sin recibir un comentario al respecto.

entretenimientoJaden SmithJustin Bieber