Estos famosos han confesado no ser gays; pero tú lo sigues pensando

Es estos tiempos de creciente aceptación de la comunidad diversa, hemos caído en el error de considerar homosexuales a ciertos famosos que nos encantan o que pareciera tienen un aire de metrosexuales y ya saben lo que dicen, es fácil convertir a un metro en un homo.

Estos famosos salieron del clóset al revés ya sea por los roles que les ha tocado interpretar o porque le encantan a la comunidad gay. Es estos tiempos de creciente aceptación de la comunidad diversa, hemos caído en el error de considerar homosexuales a ciertos famosos que nos encantan o que pareciera tienen un aire de metrosexuales y ya saben lo que dicen, es fácil convertir a un metro en un homo.

Darren Criss

“Creo que es más empoderador para todos si me identifico como un hombre heterosexual que hace roles de gay”.

Ansel Elgort

“Sólo para aclarar, me gustan las chicas, mucho. También déjenme decir que si fuese gay, no lo ocultaría. Ser gay o heterosexual no es algo malo o bueno. Solamente eres quien eres”.

Justin Bieber

“No soy gay, no es que eso sea un insulto”.

Zac Efron

“Honestamente, si lo peor que se puede decir de mí es que soy gay, estaré bien, puedo manejarlo. Estoy agradecido, halagado y honrado por el apoyo de la comunidad”.

Ansel ElgortDarren CrissfamososgaysheterosexualesJustin BieberNick Jonas