Ezra Miller confesó que al principio de su carrera fue acosado sexualmente

Aunque Ezra Miller no quiso dar a conocer el nombre de esos personajes que lo acosaron sexualmente, aseguró que esos hombres trataron de impresionarlo con vino.

Con el estreno de los “Crímenes de Grindewald”, la saga de “Criaturas fantásticas”, ahora se dio a conocer una polémica entrevista que dio Ezra Miller a The Hollywood Reporter.

En ella, el actor de la comunidad LGBT confesó que cuando confesó su carrera sufrió el acoso por parte de un prominente director y un productor.

Aunque Ezra Miller no quiso dar a conocer el nombre de esos personajes que lo acosaron sexualmente, aseguró que esos hombres trataron de impresionarlo con vino y con la seguridad de darle el protagónico en una película acerca de la “revolución gay”.

Esto es lo que confesó Ezra Miller sobre el acoso que sufrió

De acuerdo con el activista y actor, esto sucedió cuando aún era menor de edad,y hace una similitud de su caso con el movimiento #MeToo.

“No chicos, ustedes son unos monstruos”, dijo Ezra Miller para rechazar la indecorosa propuesta de estos personajes que abusaron de su poder.

Para Miller este momento es muy importante porque muchos asumían que ser parte de Hollywood llevaba implícito ser “trabajadores sexuales”.

“Es una maldita buena era en la que podemos admitir que esas cosas son inaceptables. Es increíble para todos nosotros poder ser testigos de este despertar”, concluyó Ezra Miller. 

abuso sexualacosoacoso sexualEzra Miller