Ex estrella de Glee se desnuda en Instagram y causa sensación

Si eres fanático de Glee seguramente te acuerdas del guapérrimo de Blaine Anderson, quien formó junto a Kurt Hummel, una de las parejas más adorables e inolvidables de la serie musical estadounidense.

 

 

Darren Chris, quien interpreta a Blaine Anderson, nos regaló a principios del 2017 una de las postales más hot del año, cuando subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece desnudo cubriendo su entrepierna con un diminuto traje de baño. Si no te acuerdas, o no te enteraste, aquí te dejamos la imagen.

 

Foto: Instagram @darrencriss

 

La candente fotografía fue tomada en el set de grabación de he Assassination of Gianni Versace. En su momento, todos nos preguntamos el porqué de la fotografía, sin embargo no nos importó demasiado después de ver imágenes como esta:

 

 

A más de medio año del suceso, Darren Criss decidió hablar sobre la imagen hot que encendió internet. “Me pusieron un ridículo speedo rojo y gracias a Dios fue para el show, porque los paparazzi nos capturaron. Estábamos grabando una escena en la playa, y era Miami. Estábamos en exteriores así que no estuvo mal, hay fotos mías en una escena con Max Greenfield. Yo tenía ese speedo rojo y lucía algo ridículo. Todos nos estábamos riendo de eso en el set, ‘Dios mío, van a mostrar esto’. Así que decidí adueñarme del momento”, dijo Darren en el podcast The Ladygang.

“Al final de ese día estaba completamente quemado por el sol, era esencialmente del mismo color del speedo. Me vi en el espejo y me pareció demasiado divertido. Así que después de que se conocieran las fotos, dije, ‘Tengo una mejor’. Por eso lo hice”, continuó Darren.

Y aunque al parecer todo fue cachondeo, no nos caería mal otra imagen como esa, ¿o tú qué piensas?

 

 

Te puede interesar:

‘Glee’ celebra su capítulo 100 mirando hacia el pasado

Darren CrissdesnudoGleeInstagramKurt Hummel