Este es el impresionante cambio de look de Carmen Borrego en ‘Sálvame’

Carmen Borrego pasó de tener un cabello al hombro a tener un corte pixie que le ha quedado monísimo, y que incluso la presentadora aseguró que ahora "se parece a su hermana". 

En esta vida bien dicen que todo se trata de renovarse o morir, y así fue como en ‘Sálvame’ Carmen Borrego impresionó con un tremendo cambio de look que muchos halagaron.

Y vaya qué conmoción ha causado que la presentadora se sometiera a un radical cambio, que de acuerdo con sus seguidores, ya le hacía falta, pues algunos opinaban que su look la hacía ver mayor.

Carmen Borrego pasó de tener un cabello al hombro a tener un corte pixie que le ha quedado monísimo, y que incluso la presentadora aseguró que ahora “se parece a su hermana”.

Este fue el impactante cambio de look de Carmen Borrego

Fue Manuel Zamorano quien tras varias pruebas logró darle a la colaboradora de ‘Sálvame’ una nueva imagen que sin duda ha causado revuelo.

“Me parezco mucho a una que yo conozco. No paro de mirarme y no reconocerme, me estoy volviendo loca”, dijo en el programa.

Fuente: Instagram @salvameoficial

 

Esto dijeron en redes sociales

“El peinado y el maquillajele endurecen los rasgos y el vestido le queda como una patada en el culo. Vamos, se nota que la queréis dejar guapa (en sentido contrario)”, dijo una usuaria.

Otros añadieron que su nuevo look le agrega varios añitos más, o que esta elección fue por pura envidia a su hermana.

Carmen BorregoSálvame