Esta es la fecha OFICIAL para el lanzamiento del disco de Aitana

Aitana publicó en su cuenta de Instagram la portada que acompañará su nuevo material, y todos esperan que este disco sea máa popular que su single 'Teléfono'. 

Los fans de la triunfita Aitana Ocaña no pueden estar más felices con el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo disco.

Aitana / Fuente: Instagram @aitanax 

Este material se titulará ‘Tráiler’ y el próximo 30 de noviembre será el día que todos puedan conocer las creaciones de la chica que se popularizó gracias a Operación Triunfo. 

Aitana publicó en su cuenta de Instagram la portada que acompañará su nuevo material, y todos esperan que este disco sea más popular que su single ‘Teléfono’.

Así luce su nuevo disco de Aitana Ocaña, Tráiler

Para los que son realmente fans de la cantante, hay buenas noticias, pues Aitana dio a conocer que eligió el nombre porque este solo es un adelanto de lo que se aproxima.

Se sabe que este nuevo disco llegará con un primera parte de seia canciones, y más tarde lanzarán el material completo dos meses más tarde.

Aitana colaboró en una de estas canciones con la influencer Lele Pons, suceso que más de un fan de Ocaña está esperando con ánsias.

La foto que Aitana compartió ha llegado a poco más de 300 mil likes y 8 mil comentario de sus fans. Noe Galera y Vicky Gómez fueron dos de las personas del medio que mostraron su apoyo.

Aitana Ocaña