¡Escándalo! Desata polémica monje budista que subió fotos MUY HOT

Desafortunadamente, o afortunadamente para el religioso, no se logra apreciar el rostro del monje que conquistó a más de uno con su bien trabajado físico.

Aunque parece que debajo de la túnica de los monjes budistas no puede haber más que serenidad, resultó un completo escándalo para esta religión la aparición de unas fotos muy hot.

Fue un monje budista el que se volvió viral cuando compartió unas instantáneas en la que muestra su bien trabajado abdomen y sus fuertes bíceps.

Desafortunadamente, o afortunadamente para el religioso, no se logra apreciar el rostro del monje que conquistó a más de uno con su bien trabajado físico.

Esta es la galería completa del monje budista que presumió unas fotos muy hot

Para los representantes religiosos de esta cultura resultó una ofensa y un daño grave a la cultura budista, puesto que para ellos es muy importante el honor de los que profesan esta forma de vida.

Aunque no es un error grave en el estilo de los monjes, es un pecado terrenal que invita a la crítica social y daña al budismo”, dijo Narong Songarom, subdirector de la Oficina Nacional de Budismo.

A pesar de que se desconoce la identidad del guapo monje, los budistas se preguntan cómo es que se difundieron estas imágenes del musculoso monje.

Cabe destacar que los monjes budistas de Tailandia han manifestado un incremento radical de peso, pues además de tener prohibido practicar el deporte por vanidad, les dan mucha comida.

รู้ใช่ไหม ว่าการเล่นฟิตเนส ไม่ใช่กิจของสงฆ์ แต่จะอนุโลมให้ครั้งนึง “ซื้อเวย์ใส่บาตร”

Posted by สุรเสกข์ ขวาธิจักร on Saturday, November 24, 2018

Desata polémica monje budista que subió fotos MUY hotmonje budista