Ellen DeGeneres habla sobre amenazas que ha recibido por ser gay

Recientemente Ellen DeGeneres se confesó sobre el momento en el que le contó al mundo sobre sus preferencias sexuales y su gusto por las mujeres. 

Para los integrantes de la comunidad LGBT hay un momento crucial en sus vidas, y se trata de la decisión de salir del clóset como lo hizo Ellen DeGeneres en 1997.

A pesar de que en este momento es una persona exitosa y una de las presentadoras más famosas de Estados Unidos, también vivió momentos complicados a lo largo de su vida.

Recientemente Ellen DeGeneres se confesó sobre el momento en el que le contó al mundo sobre sus preferencias sexuales y su gusto por las mujeres.

“Cuando salí del clóset tuve amenazas de muerte e incluso una amenaza de bomba, pero ellos me juzgaron antes de tiempo”, su declaración incluso le costó perder su empleo en un sitcom. 

Así narra Ellen DeGeneres uno de los momentos más complicados de su vida

A pesar de que, de acuerdo con lo que la entrevistadora contó a AdWeek que los tiempos han cambiado, por lo que espera que esos tiempos oscuros no se vuelvan a repetir para nadie.

“La última temporada de la serie que protagonicé en ese momento no la vio nadie, y es que nadie quiso pagar por una campaña, ni ABC, mucho menos Disney. Sé que eran cuestiones de negocio”, reveló Ellen. 

Pese al momento negativo en su carrera, habló del efecto positivo que quiere general en la gente, pues ahora habla de ella misma como su propia marca llena de amor y pasión por lo que hace.

discriminacionEllen DeGeneresgayhomosexualLGBT