El guardaespaldas de Ed Sheeran está robando la atención en redes sociales

Su nombre es Kevin Myers, el humor en las fotografías del guardaespaldas lo ha hecho bastante popular.

Bien lo dijo Andy Warhol: En algún momento todos tendrán sus 15 minutos de fama, y si el tiempo en la cima será tan corto, más vale explotar al máximo el estrellato. Y si no, hay que preguntarle al guardaespaldas de Ed Sheeran.

Su nombre es Kevin Mayers, y va a, literalmente, todas partes con el intérprete de ‘Shape of you’. El fornido hombre se encarga de cuidar al pelirrojo cantante en cada momento de su vida: desde la alfombra roja, los conciertos, vacaciones o salidas a ciertos restaurantes. 

Mayers no pudo encontrar mejor forma de mostrar esa unión que tiene con Sheeran, y es que recientemente abrió una cuenta de Instagram que está a punto de llegar a los 400 mil seguidores. 

El guardaespaldas de Ed Sheeran documenta de forma muy graciosa los lugares que visita a lado del joven cantante. Y eso precisamente es lo que lo ha colocado como uno de los peculiares nuevos personajes de las redes sociales.

Algunos fans incluso piensan que Kevin es mucho más simpático y divertido que el mismo Ed. ¡Ups!

¡Mira la divertida galería!

Hace tan solo una semana el guardaespaldas de Ed Sheeran abrió su cuenta en la red social y ya cuenta con mucha gente que lo apoya. ¡Las ocurrencias del hombre son divertidísimas!

En la mayoría de las imágenes aparece a lado del pelirrojo cantante, y lo que hace muy divertida la interacción en redes es que Mayers utiliza pies de foto simplones y burlones.

“Bae y yo liándonos por ahí”

“Bae y yo nos fuimos de escapada romántica”

“Cuando bae te lleva de compras”

“Siempre estoy observando”

 

 

Ed Sheeranentretenimientoguardaespaldasmúsica