De nuevo se viraliza video de Noah Centineo bailando ‘Boyfriend’

A sus 22 años Noah Centineo ya figura en las listas de popularidad no solo porque ya se integró a la lista A de actores, también por sus amistades. 

Hay un nuevo chico bonito en el mundo de Hollywood que se ha sabido ganar el corazón de las chicas, y se trata de Noah Centineo.

Además de participar en las películas de Netflix “Sierra Burgess is a loser” y “To all the boys i loved before”, el guapo actor también protagonizó un video sexual.

A sus 22 años Noah Centineo ya figura en las listas de popularidad no solo porque ya se integró a la lista A de actores, también por sus amistades.

Hablando de amistades, hace unos días comentó una foto de Jaden Smith en la que le dijo “te amo”, misma publicación que Justin Bieber respondió al hijo de Will Smith con un “pensé que yo era tu novio”.

Y tal vez por eso, un viejo video de Noah Centineo volvió a salir a la luz después de casi cinco años desde que se publicó por primera vez.

Este es el video de Noah Centineo que causa furor de nueva cuenta

Este video es resultado de los pininos de Centineo cuando aún tenía 16 años, y acompaña a Jack Griffo en una de sus entradas de su canal de Youtube.

Ambos chicos aparecen con playeras de Batman y Superman, pero eso no es todo, pues Noah Centineo y Jack Griffo bailan con mucho estilo ‘Boyfriend’, canción de Justin Bieber

Aunque el video tiene tan solo 131 mil visitas, es ahora, después de 6 años que la divertida grabación volvió a causar revuelo en redes sociales.

Y sí, desde esa tierna edad Noah ya tenía la vena de talento y comicidad que ha enamorado a sus fans.

 

Justin BieberNoah CentineoSorry