¡De miedo! Pequeña causa sensación en las redes con terrorífico disfraz

Se trata de Maya, la menor que con su increíble y terrorífico disfraz ya se apoderó de las redes sociales, pues nadie pensaría que una nena tan pequeñita pudiera dar tanto miedo. 

Ya se siente en el aire el ambiente festivo de la temporada, y es que Halloween es la fecha ideal para atemorizar, así como esta niña con su terrorífico disfraz.

Mientras que otras pequeñas quieren disfrazarse de princesas o brujas, a esta chiquita se le ocurrió la mejor idea para pedir “dulce o truco” en su vecindario.

Se trata de Maya, la menor que con su increíble y terrorífico disfraz ya se apoderó de las redes sociales, pues nadie pensaría que una nena tan joven y tierna pudiera dar tanto miedo.

Así luce el espectral y terrorífico disfraz de la pequeña Maya

Originaria de Filipinas, Maya y su madre Krystel Hwang ya se coronaron como las reinas de Halloween en redes porque simplemente saben cómo provocar más de un susto.

Con poco más de 12 millones de visitas el video de Maya se ha vuelto viral, ¿pero por qué tanto revuelo? Porque su disfraz es simplemente perfecto.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a una niña decapitada, que sostiene su propia cabeza en una bandeja y la lleva con la mano. Tanta inocencia y ternura contrastan a la perfección.

Posted by Krystel Hwang on Saturday, October 27, 2018

disfrazdisfraz HalloweenHalloweenterrorífico disfraz