Critican a Alaska y Mario Vaquerizo por declaraciones sobre el VIH

Aunque Alaska y Mario Vaquerizo cuentan con varios espacios en los medios, esta vez durante su participación en el programa 'Salvados' no quedaron muy bien ante la comunidad.

Bien dicen que caras vemos, pensamientos turbios no conocemos. Y es que recientemente se dio una polémica que implica a Alaska y Mario Vaquerizo cuando hablaron sobre VIH.

A pesar de que la cantante es reconocida en varias partes del mundo por su activismo hacia la comunidad LGBT, sus declaraciones dejaron mucho qué desear.

Aunque Alaska y Mario Vaquerizo cuentan con varios espacios en los medios, esta vez durante su participación en el programa ‘Salvados’ no quedaron muy bien ante la comunidad.

Esta fue la razón por la que criticaron a Alaska y Mario Vaquerizo

Durante la emisión, el tema central fue el VIH y la importancia de que en la actualidad ya no existan estigmas sobre la gente que lo padece.

No obstante, la cantante y el concursante de MasterChef Celebrity revelaron una parte de intolerancia en la que aseguran que el VIH se debe más a la promiscuidad y el hecho de que “cierto sector” busca “hacer locuras”.

“Teniendo toda la información que tenemos, no te lo perdono. No está justificado. No encuentro entre mis amigos homosexuales que se preocupen demasiado por prevenir ningún tipo de enfermedad“, dijo Alaska sobre el tema. 

La postura por parte de estas dos celebridades hizo que los usuarios de Twitter estallaran en críticas sobre la manera en que Mario Vaquerizo y Alaska hablaron sobre la gente que padece VIH.

Esto les dijeron en redes sociales

AlaskaLGBTMario VaquerizoSIDAVIH