Concursantes tachan de hipócrita el feminismo de Miki de OT 2018

Sin embargo, los medios han tachado a las concursantes de OT 2018 de ser "feminazis" mientras que consideran a Miki como inclusivo.

En el compendio de escándalos que se han presentado al interior de la casa de Operación Triunfo, ahora surge el de las concursantes que tachan de hipócrita el feminismo de Miki.

Fuente: Instagram @operaciontriunfo

Y es que este tema ha robado cámara, pues se sabe que en España la ideología feminista lleva varios años cocinándose y dando espacio a las mujeres para expresarse.

Sin embargo, los medios han tachado a las concursantes de OT 2018 de ser “feminazis” mientras que consideran a Miki como inclusivo.

Esto es lo que opinan las triunfitas sobre el reconocimiento feminista a Miki

Las concursantes de OT 2018 se han encargado de llevar a los espectadores el tema de debate sobre la importancia del feminismo.

Marta, Natalia, Alba Reche y María son las chicas comprometidas con la causa que ahora consideran como injuntos que Miki Nunyez sea reconocido como “mejor” por su postura feminista mientras que a ellas nadie les da foco.

“Que no pasa nada, felicitamos a Miki por el comportamiento, pero a nosotras no se nos dice nada. La inclusiva es Miki. Muchas gracias, producción”, expresó Alba Reche ante las cámaras.

Y es que las integrantes de la casa de OT buscan que no se le reconozca a Miki el hecho de que sea aliado, pues su lucha es casi tan importante como la de las mujeres.

“Si no es culpa de Miki, pero si se felicita a un hombre por hacer esto, que se felicite a las mujeres por hacer el mismo puto trabajo”, expresó Reche. 

Operación Triunfo 2018OT 2018