Chris Pine causa conmoción al mostrarse sin ropa en ‘El Rey proscrito’

Chris Pine no solo ha dado de qué hablar por el nuevo papel que llevará a a pantalla, también porque se le pudo ver deshaciéndose del pudor al quedar sin ninguna prenda. 

Netflix le ha dado a los espectadores una nueva forma de consumir contenidos, e incluso muestra cosas que la tv convencional tiene miedo de sacar a la luz.

Tal es el caso del revuelo que está causando Chris Pine con su desnudo en la nueva película de Netflix, ‘El Rey proscrito’, tal y como se puede ver en el tráiler de la producción adaptada a la Época Medieval.

El actor no solo ha dado de qué hablar por el nuevo papel que llevará a a pantalla, también porque se le pudo ver deshaciéndose del pudor al quedar sin ninguna prenda.

Esto es lo que opina Chris Pine sobre el desnudo que ha hecho para “El Rey proscrito”

Sobre los comentarios burlones en lo que se han referido a Pine, él se defiende, y asegura que esto lo ha tomado como un momento muy profesional de su carrera.

“La gente está soltando risitas sobre mi pene comos si fuéramos jóvenes de instituto. Hablan de mi pene como si fuéramos un grupo de adolescentes jugando a la botella”, expresa Chris Pine en entrevista para Mirror. 

El actor debatió la importancia de que también se hable sobre la intimidad, pues parece que “está vetado”, cuando el tema de la violencia es algo “muy normal”.

Chris PineNetflix