Charlize Theron experimentó depresión tras drástico cambio físico

El cambio de la guapa y rubia mujer se debe a que participará en una película que requirió esta transformación.

En los próximos meses llegará a la pantalla la película Tully, un filem protagonizado por la actriz Charlize Theron. En este personaje, la mujer de origen sudafricano se transformó de manera impresionante.

Theron encarnará el papel de una mujer frustrada y atrapada en su rol de madre de tres hijos. Este filme trata de retratar un lado mucho más real y crudo de lo que es llevar a cabo la maternidad.

Y aunque el discurso de la película es reivindicador y trata de aleccionar a las personas que no logran comprender las batallas que se libran al ser madre, Charize Theron sufrió depresión debido a esta Tully.

“La lucha es real. Lo bonito de esta película es que tiene una función unificadora, me refiero a que te hace darte cuenta que pocas personas han tenido una vida fácil y que cada una tiene sus propias vivencias y experiencias”, dijo la actriz de ‘Monster’ a un medio internacional. 

 

De acuerdo con la actriz, tuvo que subir drásticamente de peso para darle vida a este personaje.

Así luce la actriz sudafricana

Tuvo depresión por aumentar de peso

Y es que para darle una realidad más cercana al público, Charlize tuvo que someterse a una dieta nada rigurosa en la que ingirió toda clase de carbohidratos.

“No hubo nada divertido en comer tanto, fue un largo viaje. Además, tal y como mi doctor me alertó, nuestro cuerpo a les 43 es diferente que a los 27 y eso aún me hizo sentir mayor”, expresó. 

Pasaron tres meses para que Theron llegara a ese peso, y narra con mucha frustración que en ocasiones se levantaba en medio de la madrugada para comer macarrones con queso.

Y aunque al principio se sintió muy aliviada de poder comer en esas cantidades, después llegó al punto de sentirse desagradable y frustrada.

 

 

 

 

actrizCharlize TherondepresiónentretenimientoHollywood