Bianca del Rio lanza comentario sobre la violación de Blair St Clair, causa polémica

La más reciente zasca de Bianca fue durante la marcha del orgullo gay en Canadá, donde presentó su show de comedia negra durante los festejos de esta importante fecha. 

Una de las reinas drag más polémicas de RuPaul Drag’s Race es sin duda Bianca del Rio, con ella o todo es negro o todo es blanco, como se ha podido ver en sus redes y presentaciones.

La más reciente zasca de Bianca fue durante la marcha del orgullo gay en Canadá, donde presentó su show de comedia negra durante los festejos de esta importante fecha.

Sin embargo, Bianca del Rio provocó la ira de varios cuando hizo una cruel referencia a la violación que sufrió Blair St. Clair, y su confesión en el reality show de drags.

Bianca del Rio se lanza contra Blair, fans alzan la voz

La ganadora de la temporada 6 de RPDR tuvo un comentario bastante polémico en el que hizo referencia a que en la temporada 10 todas las concursantes lloraron sin razón.

“No quiero hablar de la temporada 10 porque esas malditas lloraron en casa episodio. Si su trasero era gordo se quejaban, y luego tenía a la otra loca que fue violada”, dijo Del Rio. 

La mordaz comediante además tuvo otro comentario para rematar su polémica intervención.

“No, al carajo, ¿ustedes se dieron cuenta que se dio a conocer la violación cuando quedó en las dos últimas? Porquerías, eso fue una maldita estrategia”, expresó Bianca para descontento de muchos. 

Así reaccionó Blair

Mientras que los organizadores del evento se deslindaron del penoso incidente, la afectada por ese momento tan traumático aseguró que lo que hizo Bianca del Rio fue contribuir a la cultura de la violación.

Bianca del RioBlair St ClairDrag QueensRPDR