¡Adiós Operación Triunfo! Así anuncian que no habrá nueva edición

Pero a pesar de que esta emisión de Operación Triunfo pareció llevarse las palmas, al parecer los productores no están pensando en realizar una nueva edición a corto plazo. 

Uno de los shows que más éxito ha tenido en España, e incluso fuera del país, es Operación Triunfo, de donde ha salido talentos que aportan con su música.

Fuente: Instagram @operaciontriunfo

Los escándalos de la más reciente generación han hecho que los nuevos televidentes se enganchen con los temas de inclusión, discriminación y el feminismo.

Pero a pesar de que esta emisión de Operación Triunfo pareció llevarse las palmas, al parecer los productores no están pensando en realizar una nueva edición a corto plazo.

Ahora que OT 2018 llegó a su fin con Famous como ganador, muchos fans del programa se preguntan si habrá una nueva edición para conocer a más jóvenes talentosos.

Esto es lo que aseguran los productores sobre una nueva edición de Operación Triunfo

Con la finalidad de hacer un balance, Noemí Galera, Tinet Rubira -director de Gestmusic-, Tony Sevilla -director de contenidos de TVE- y los finalistas de OT 2018 hablaron sobre el futuro del programa.

Al respecto, dieron la triste noticia de que existe la posibilidad de que no haya una nueva edición de Operación Triunfo, al menos no en el 2019, como muchos seguidores lo esperaban.

“OT’ tiene que descansar, debe descansar. Debemos que cuidar este formato que nos da muchas satisfacciones. No sé cuánto tiempo. No tengo fecha para decir si va ir en octubre, en noviembre o en el primer trimestre (de 2020). Lo que decimos es que ‘OT’ debe descansar, debe haber una pausa”, reveló Toni Sevilla. 

Esto parece ser solo la antesala para un nuevo proyecto que fue anunciado en conferencia de prensa.

 

operacion triunfoOT 2018OT 2019reality show