Aseguran que Master Chef Junior tiene comportamientos sexistas

De acuerdo con la información, en la edición número 6 de Master Chef Junior, ya se dio a conocer a los primeros expulsados de la competencia culinaria, pero esto ha desatado ya una polémica. 

Así sea un reality para cantar, para cocinar o para conocer lo peor de los famosos, siempre habrá polémica, y ahora es el caso de Master Chef Junior.

La producción ha sido culpada por sexismo y aunque las evidencias parecen obvias, ellos se han justificado con una respuesta bastante razonable.

De acuerdo con la información, en la edición número 6 de Master Chef Junior, ya se dio a conocer a los primeros expulsados de la competencia culinaria, pero esto ha desatado ya una polémica.

La razón por la que tachan de sexista al programa es bastante sencilla, pues a dos jóvenes cocineros les dieron una tablet y un teléfono móvil; mientras que a la pequeña Carlota le dieron una muñeca.

Así es como el PSOE argumenta el sexismo en Master Chef Junior

La Secretaría de Igualdad del PSOE de Madrid, aseguraron que los regfalos que dio El Corte Inglés son bastante groseros al respecto de lo que los hombres recibieron en contra de lo que le dieron a la niña.

“Señorxs de ‘MasterChef Junior’, ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad… ya si eso otro día”, comentó el PSOE en sus redes. 

Pronto las críticas comenzaron a llegar y las redes sociales estallaron de tal forma en contra del programa que la producción tuvo que usar su contención de crisis para justificar los hechos.

“Los regalos que El Corte Inglés entrega a los aspirantes se eligen de una lista que hacen los propios niños con sus padres, como es este caso. ¿Debimos “castigar” a Carlota con otra cosa? Lo de preguntar antes de atacar y acusar… ya si eso otro día”, argumentó la producción de MCJ.

 

entretenimientoMaster ChefMaster Chef Juniorrealityshow