Ariana Grande y Troye Sivan lanzan sencillo que la comunidad gay amará

Ariana Grande y Troye Sivan lanzaron "Dance to this", una canción con tintes de los 80s, sintetizadores, y un beat bastante pegajoso. 

Dos de los cantantes que están muy activos actualmente son Ariana Grande y Troye Sivan, su hiperactividad musical los llevó a colaborar juntos en un nuevo dueto.

Sivan y Grande no se conforman con ganarse las listas de popularidad, además ahora quieren conquistarlos Billboard con una melodía muy en el estilo de la intérprete de “Side to side” y el cantante de “Blossom”.

Ariana Grande y Troye Sivan lanzaron “Dance to this”, una canción con tintes de los 80s, sintetizadores, y un beat bastante pegajoso.

Así suena lo nuevo de Ariana Grande y Troye Sivan

Con esta canción entran sin duda a un mercado mucho más adulto, además de que el mensaje de la canción es muy emotivo y digno de reflexión.

La canción trata de ese momento en el que cansado de las fiestas o los eventos multitudinarios, decides disfrutar las pequeñas cosas como quedarte en casa.

“Hacerlo en la cocina y preparar la cena suena a una mucho mejor alternativa”, cantan Troye y Ariana.

Juntos son una dupla perfecta, que además de estar de gira y promocionando nuevo disco, están preocupados por los derechos de la comunidad LGBT.

Ariana Grandecomunidad LGBTentretenimientoLGBTLGBTTImúsicaTroye Sivan