Anna Kournikova comparte foto nunca antes vista de su embarazo, causa polémica

El embarazo de la deportista resultó toda una controversia para muchos de sus fanáticos.

Anna Kournikova dio a luz a un par de mellizos el pasado 16 de diciembre, la extenista y el cantante español Enrique Iglesias se convirtieron en padres de Lucy y Nicholas.

Sin embargo, no todo fue positivo en este embarazo, pues la deportista de alto rendimiento fue criticada y cuestionada al respecto de la forma en que se convirtió en madre. ¿La razón? La opinión pública comenzó a asegurar que solicitó un vientre subrogado.

En su intento por desmentir el rumor, Anna Kournikova publicó en sus redes sociales una imagen en donde aparece con un vientre abultado, pantalones ceñidos y tacones altos.

A pesar de que la idea de la tenista fue acallar los rumores, la fotografía generó aún más incertidumbre y comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron su apariencia.

Esta es la imagen de Anna Kournikova con 37 semanas de embarazo

Ella justificó así su delgada figura

Una de las razones por las que aseguraron que Anna no gestó a sus pequeños de manera natural, si no a través de vientre subrogado, es que se mantuvo escondida durante los 9 meses de su embarazo.

Cosa poco usual en los pequeños mellizos, quienes en general nacen a los 7 meses. Además, a semanas de dar a luz, Kournikova subió a sus redes un par de videos donde lucía extremadamente delgada y sin rastro de embarazo.

Aunque cuestionaron a Isabel Preysler y Tamara Falcó, familia de Anna Kournikova, nadie creyó en la versión de ellos sobre su embarazo.

Muchos de sus seguidores aseguraron que su figura se debió a que todo el tiempo hizo ejercicio y mantuvo su entrenamiento de alto rendimiento.

Anna KournikovaEnrique Iglesiasentretenimientogemeloshijosmellizosmodelomúsica