ABBA se reúne y prepara nuevos temas después de 35 años

A través un comunicado que compartió en su perfil de Instagram, la banda sueca ABBA anunció que han vuelto al estudio y han grabado nuevas canciones que se lanzarán este año.  De esta manera el grupo regresa a los escenario desde 1982.

La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de la gira de avatares de ABBA ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de unos 35 años, podía ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y hubiéramos estado ausentes en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente gratificante! Ha resutado en dos nuevas canciones y una de ellas,”I Still Have Faith In You” [“Todavía tengo fe en ti”], será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su retransmisión en diciembre. Puede que nosotros ya tengamos una edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien.”

También anunciaron que harán una nueva gira virtual, y los intérpretes serán avatares suyos vestidos de su época más exitosa. Esperamos escuchar muy pronto sus nuevos sencillos y más detalles sobre la gira.

 

Abbabandagira virtualInstagramnuevas cancionessingles