#WOW: Mira estas 5 increíbles transformaciones de famosos

Te presentamos las increíbles transformaciones de los famosos… ¡Algunos son irreconocibles varios años después!

Algunas celebridades que han encontrado la fama en la industria del entretenimiento lucían completamente diferentes en comparación a como lo hacen ahora. ¿Un ejemplo? Eiza González, la actriz mexicana que saltó de las telenovelas infantiles a ser nombrada “la próxima Salma Hayek”.

Te presentamos las increíbles transformaciones de los famosos… ¡Algunos son irreconocibles varios años después!

Renee Zellweger

De ser la adorable y rellenita Bridget Jones, la actriz estadounidense ahora luce demacrada y bastante delgada. Aunque ella aseguró que fue porque “bajó de peso” muchos aseguran que se sometió a muchas cirugías plásticas.

Eiza González

Criticada por el radical cambio de apariencia, la joven actriz mexicana ha enfrentado innumerables comentarios por parte de sus haters. Algunos comentan que además de operarse la nariz, se operó el mentón, los pómulos y se inyectó los labios.

Kendall Jenner

Sumamente criticadas por ser mejores amigas de los cirujanos plásticos, las chicas del clan Kardashian Jenner no han dado tregua a los medios; cada vez alguna de las mujeres de la familia sale con una apariencia renovada.

Bella Hadid

Aunque muchos atribuyen el cambio de la modelo a que está madurando, muchos han señalado que se notó una operación en la nariz después de convertirse en ángel de Victoria’s Secret.

Adele

Criticada por su peso, la cantante británica ha tenido que lidiar con las constantes burlas a su apariencia; pero desde hace unos años la intérprete de “Someone like you” tomó cartas en el asunto y decidió perder un par de kilos.

Ivanka Trump

La hija pródiga de Donald Trump tuvo una adolescencia en la que a pesar de poseer un emporio, en numerosas ocasiones se supo que desde joven había considerado someterse al bisturí. ¡Vaya transformación!

Ariana Grande

Aunque la chica con la potente voz fue privilegiada por genes italianos, la madurez le ha sentado de maravilla, Pues pasó de lucir como una adorable adolescente a una sexy bomba italiana.

Khloé Kardashian

La más cambiada de las Kardashian es Khloé, quien siempre atormentada por su peso y prominentes mejillas decidió no solo recurrir al cirujano, también se volvió una chica fitness.

Adelecineentretenimientomúsica