¿Harto de ser velludo? ¡Depilarse es sencillísimo! Inténtalo

Depilarse está cada vez está más de moda, y entre las principales zonas del cuerpo susceptibles a recibir esta practica se encuentra el pecho, el cual, además de ser uno de los principales sitios donde crece el vello masculino, también es de los más sensibles. Existen diversas técnicas de realizar la depilación de pecho, unas “autoservicio” y otras más sofisticadas y duraderas como la fotodepilación.

Dependiendo de tus preferencias y de la cantidad de vello pectoral que poseas, podrás escoger entre métodos con efectos más o menos duraderos, así como también más o menos dolorosos, e aqui los los usados:

Depilación con maquinilla

Depilarse el pecho con una maquinilla es un método práctico y muy rápido, pero solo aconsejable para aquellos hombres con pechos poco velludos, ya que de lo contrario la depilación necesitará de un arduo trabajo y de mucha paciencia. Esta técnica también cuenta con la ventaja de no ser dolorosa, pero con las desventajas de no realizar una depilación perfecta, y muy poco duradera.

Cremas depilatorias

Las cremas depilatorias (¡como Nair!) también constituyen un método indoloro, con un efecto de mayor duración que el de las maquinillas, aunque no suele eliminar el vello por completo. En el mercado existen cremas depilatorias especialmente diseñadas para el vello masculino, el cual suele resultar más grueso y fuerte que el de las mujeres.

Cera caliente

Sin dudas se trata de la más efectiva forma para depilarse el pecho, así como la que posibilita una depilación profunda y duradera, pero no se puede negar que también resulta ser la más dolorosa y no todo el mundo puede o le gusta soportar esos minutos interminables que suele durar una sesión. Lo mejor es realizar una depilación con cera caliente con ayuda de un profesional, ya que así se reducirán las posibilidades de cometer algún error en el proceso y de reducir el dolor.

Depilación con cera fría

La depilación con cera fría presenta beneficios similares que con la cera caliente, solo que su efectividad se hace más palpable en pechos con poco vello, para los cuales resulta uno de los métodos de depilación más recomendados si tu pecho esta poco poblado y no tienes un pelo excesivamente grueso.

Fotodepilación

Sin duda la mejor opción. Realizada en centros especializados es la que ofrece mayor garantía en cuanto efectividad y duración. Para asegurar un tratamiento más efectivo, la depilación suele realizarse en varias sesiones personalizadas según tu piel, color y grosor del vello.

Ahora sí, quedarás como nalga de bebé, con una piel suavecita.

depilaciónfotodepilaciónpelo en pechovello