¿Quieres un cutis espectacular? ¡El semen es ideal!

¡Ya no hay pretexto para no dejar que tu novio se te venga en la cara después de una mamada! ¡De hecho, es mejor! Como lo oyes: está comprobadísimo, que el semen masculino es el mejor regenerador y revitalizador de la piel… O sea, cuando tienes miedo de que te salgan arrugas (guácala) usas de esas cremas costosas, de las que venden online y cuestan más de 100 dólares el envase, y seguro, no te habrá costado mucho reconocer “ese peculiar olor”, que aunque sea semen liofilizado, su olor a pasión es inconfundible.

Y es que oye, el potencial revitalizador de una célula, el espermatozoide, cuya única finalidad es crear una nueva vida, es máximo y solo se ve superado por la energía vital del óvulo, el problema es que extraer óvulos exige microcirugía (laparoscopia). Así que te damos esta recomendación para que la próxima vez que vayas de antro con tus amigaytos, te digan “WOW!”

MODO DE USO:

No puede ser más sencillo, muy fácil para una pareja que se ama, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu güey, con tu técnica preferida, y recoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procederemos a la aplicación.

Ahora con las manos muy limpias (¡pero súper limpias!), extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc. allí donde el enemigo, o sea “las arrugas” empiezan a delatar que ya no eres un twink.

Completamente relajado, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de nalga de princesa en cuatro lunas.

Al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua purificada.

PRECAUCIONES:

Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o enfermos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogas, o que les huela feo aquello (¡asca mil!).

DOSIFICACIÓN:

Repetir dos o tres veces a la semana, mejor cada día, preferentemente antes de dormir, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, a nadie le molesta tener una piel excesivamente rejuvenecida.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:

Efectos visibles al cabo de 28 aplicaciones, una Luna por cada década que lleves a las espaldas. Mantenimiento con una aplicación semanal.

Y ANTES QUE SE TE OLVIDE:

¡Ah! también funciona para problemas de piel serios (psoriasis, dermatitis, etc.), pues rejuvenece y revitaliza desde dentro, y es súper efectivo.

cuidado de la pielcutissemen