¡Zaz, perra! ¡Mariah Carey desconoce a Demi y Ariana!

Sí, Mariah Carey es DIVA (así, en mayúsculas) pero a veces se pasa, ya que podrá tener mucho talento y una gran voz, pero lo que también tiene es un severo problema de actitud. Una vez más, la cantante se vio involucrada en un drama por decir las palabras equivocadas.

La intérprete de “Glitter” asistió al show Watch What Happens Live, donde concedió una entrevista al conductor Andy Cohen, quien le preguntó sobre el reciente problema que se desató en redes sociales con Demi Lovato.

Recapitulemos: recientemente Demi comentó un meme que hacía comparación entre Mariah y Ariana Grande, donde escribió: “La diferencia entre cuando lo compras por internet y cuando por fin te llega a casa”, a lo que Mariah respondió “Es al revés, honey”.

Dicha situación molestó a Demi, quien tomó su cuenta de Instagram para decir que Carey tiene mucho talento, sin embargo cree que “es maleducada sin razón alguna”.

Entonces, Cohen pidió la opinión de Mariah Carey sobre la situación, a lo que la diva contestó ya en super perra:

“Tampoco la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse ante mí y decir, “Esta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?’ Así es como manejas las mierdas, ¿ok, mi amor?”.

La cantante agregó que tampoco conoce a Ariana Grande y que no se le hace familiar su nombre y que equis, la verdad.

¿Será que Mariah Carey tendrá más enemigas después de esto? Sin duda alguna Mimi poco a poco comienza a ser una de las divas más odiadas de la música, y aunque es muy buena cantando ya no es tan joven y le puede pasar lo que a muchas cantantes que son desplazadas por estrellas más jóvenes. O sea, sorry, pero no todo el mundo puede ser CHER, baby.

Ariana GrandeCherDemi LovatoMariah Carey