Ex esposa de la actriz Rosie O’Donnell sí se suicidó, confirma forense

La oficina forense que se ha encargado de investigar las causas de la muerte de Michelle Rounds, la exesposa de la actriz Rosie O’Donnell ha confirmado finalmente el suicidio por una combinación letal de medicamentos que provocaron su fallecimiento.

Michelle habría muerto a causa de una “intoxicación” derivada de calmantes tales como el clonazepam, la amitriptilina y la quetiapina, tres medicamentos que requieren de prescripción médica para ser consumidos, como ha revelado la revista Us Weekly citando el propio informe médico.

Sin embargo, aún se desconocen los motivos que habrían llevado a la ex pareja de la artista a quitarse la vida, considerando que ambas tenían una hija en común, la pequeña Dakota, quien se quedó en tutela de la actriz, desde que se divorciaron en 2015.

El comunicado de Rosie O’Donnell

La propia Rosie emitió un comunicado público para expresar su pena más profunda ante la súbita desaparición de la persona con quien compartió algo más de dos años de matrimonio, expresando además sus condolencias a la familia y allegados de Michelle ante lo que calificó como una “horrible tragedia”.

“Me apena profundamente haberme enterado de tan horrible tragedia. Las enfermedades mentales son un asunto muy serio que afecta a muchas familias. Mis pensamientos y oraciones van a la familia de Michele, su esposa y el hijo de ambas”, decía la nota de prensa que la artista compartió a los medios de comunicación, en la que -al igual que hizo la madre de Michelle poco después- confirmaba que depresión y mal estado anímico habría jugado un papel fundamental en tan triste suceso.

 

actrizdivorcio gaylesbianasmatrimonio igualitariopareja gay