Jonathan Bennett, el guapísimo de Mean Girls…¿es gay?

0

Seguro ustedes se acuerdan del guapísimo Jonathan Bennett, que salía como el sexy bombón Aaron Samuels en Mean Girls y ahora aparece en Cake Wars.

Hace poco, cuando ambos estaban en Dancing With The Stars, Jon fue aparentemente sacado del clóset por Julianne Hough, la ex de Ryan Seacrest, cuando le dijo al presentador Mario López en una entrevista para el canal Extra! que nunca había salido con Jonathan porque él era gay.

Aunque el propio actor nunca ha confirmado o negado el rumor, si bien durante muchos años se le veía exclusivamente con Matt Dallas.

Jonathan Bennett y Matt Dallas.
Jonathan Bennett y Matt Dallas.

En 2014 también fue votado el número uno de las celebridades LGBT más hot, a pesar de no confirmar públicamente su sexualidad. En 2009 Perez Hilton señaló que Jonathan estaba, “esta cerca de salir públicamente como gay”, sin embargo en 2017 todavía no ha sucedido.

Jon es muy discreto al respecto, y aunque se especula mucho, incluso en su página de Wikipedia, donde las referencias a su sexualidad han sido eliminadas y reintegradas en numerosas ocasiones. El propio Jon, que apoya las causas LGBT —de hecho protagonizó la película indie Do you take this man?, que se financió por Kickstarter— nunca ha hablado de los comentarios de Julianne ni confirmado ni negado si es gay o bisexual.