Iglesia ofrece cura para la homosexualidad con dieta extrema

Las supuestas recetas para curar la homosexualidad siempre han existido pero recientemente sorprendió una de la iglesia británica Mountain of Fire and Miracles Ministries la cual afirma poder quitarte lo gay.

Ante tal escándalo un reportero decidió ir a la iglesia para saber en qué consistía su tan milagrosa cura. Una vez en el sitio, el valiente periodista es se llevo una gran sorpresa al oír todo lo que una persona gay tiene que hacer para ser hetero.

Un hombre llamado Michel atendió al reportero y le reveló la cura que en realidad es una dieta mortal pues aquella persona que quiera dejar de ser gay tendrá que pasar 3 días sin comer ni beber nada y rezar constantemente durante el día.

¿Imagínate pasar 72 horas sin probar bocado o beber agua? Esto es una verdadera tortura que Mountain of Fire and Miracles Ministries señala ser una cura contra la homosexualidad.

Por si fuera poco, el hermano Michael afirmó que “ser gay es obra de Satanás” pero que una vez hecha esta dieta mortal podrá volverse normal, casarte y hasta tener hijos.

Después el periodista se enfrentó al líder de la iglesia Desmond Sanusi quien dijo que su cura lleva funcionando 20 años y que nadie ha muerto ¿Pueden creerlo?