Actor de la serie “Héroes” sale del clóset

¡Bienvenido Thomas Dekker al mundo de gay! El actor mejor conocido por su papel Zach en la serie “Heroes” decidió por fin salir de clóset luego de unas declaraciones hechas por Bryan Fuller, guionista de televisión que mencionó en un programa de televisión que mientras se grababa la serie “un actor” amenazó a la producción de dejar el proyecto si su personaje era gay.

De inmediato todos pensamos en Thomas Dekker, pues recordemos en 2007 los rumores sobre su sexualidad fueron muy fuertes pero él siempre lo negó, luego para 2011 el chisme volvió a crecer pero él dijo que sólo había tenido relaciones con mujeres pero que igual podía experimentar con un hombre ¡Ay que fuerte!

Ahora Thomas Dekker aprovechó nuevamente el bulo para declararse abiertamente gay por todas. A través de redes sociales mandó un comunicado donde sacó la sopa.

“Mi orientación sexual una vez más fue cuestionada esta semana cuando un prominente hombre gay usó un discurso de aceptación de premios para sacarme del clóset. Aunque no me menciono por nombre, los explícitos detalles de su referencia facilitaron para el público y los medios conectar los puntos. Si bien es una situación extraña, le agradezco por que me presenta una excelente oportunidad para decir públicamente que soy un orgulloso hombre que ama a otros hombres”.

Y agrega que hasta se encuentra felizmente casado, “De hecho, este Abril, me case con mi esposo y no podría ser más feliz. Nunca le he mentido a la prensa acerca de mi sexualidad pero este hombre asegurando que ya había salido del clóset, cosa que no es cierta. Porque no lo he dicho “oficialmente” hasta este momento. Simplemente me rehuso a ser robado de una gloriosa alegría que me pertenece. De decir las palabras “Soy Gay”.

Aquí puedes ver el comunicado de Thomas Dekker: 

actorgayheroeshomosexualsalir del clósetThomas Dekker