Obvio, Madonna tiene nuevo novio y nos encanta saberlo, como no podía ser de otra manera. Porque los lanzamientos de sus discos parece que se los prepare su peor enemiga, pero su gusto por los hombres, especialmente los jóvenes, es exquisito y nos alegra la pupila.
En medio de los rumores de si le metió mano o no a Zac Efron en un evento deportivo (él no suelta prenda, pero insinúa que sí) se ha filtrado con quién anda ahora la Reina del Pop, y eso sí, esta vez ha subido un poco el listón de la edad: el chico tiene 31 años, es modelo, portugués y se llama Kevin Sampaio.
¡Qué sorpresa! ¡Modelo! Es una de las profesiones favoritas de Madonna, porque sabe que siempre se mantendrá buenísimo y no necesita tener un cerebro muy funcional para lo que lo quiere. Eso sí, su historia viene de lejos: es el chico con el que se pega un buen faje en el vídeo de ‘Bitch I’m Madonna’, y aunque ya esté entrando en la treintena, sigue siendo 27 años más joven que la Reina del Pop. Pero ¿a quién le sorprende esto?
Está claro que Madonna no tiene mucho tiempo libre desde que adoptó a sus dos nuevas hijas, a la vez que está preparando su nueva película y, esperamos, su nuevo disco. Así que nada mejor que buscarse un novio que viaje por el mundo y no moleste demasiado. De hecho, la reciente visita de Madonna a Lisboa explica entonces muchas cosa porque le han de estar dando unas cogidas… qué suerte tienen algunas.