Shiloh Jolie-Pitt inicia su transición de género y sus padres la apoyan

Shiloh, la pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició su transición de cambio de sexo y a sus 11 años de edad el cambio es más que notorio.

Shiloh nació como mujer en 2006, pero se identificó con el sexo opuesto desde muy temprana edad, por lo que ahora se dejó ver nuevamente ante los medios de comunicación pero con un ‘look’ mucho más masculino y desinhibido.

La AFP dio a conocer que la hija de los famosos actores expresó públicamente su deseo por ser niño e incluso pidió que  le cambiaran el nombre, así que el cambio de sexo es un hecho consumado, que los protagonistas de War Machine y Tomb Rider aceptan sin ningún problema.

Recordemos que Shiloh se dejó ver por primera vez con una apariencia masculina en su cumpleaños, en compañía de su familia en Disneylandia.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, confesó Brad Pitt hace ya un tiempo.

Muchas personas allegadas a la familia aseguran que en un futuro posiblemente decida realizarse una operación de reasignación de sexo, pero cabe mencionar que por ahora sus pequeños cambios cuentan con la aprobación de sus padres, que la apoyan con todo su amor.  ¡Qué bueno!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cambio de sexoShiloh Pitt Jolie