Escándalos gays: ¡Los sacaron del clóset a la malagueña!

Típico que México es un país hiper machista y súper hipócrita a  la hora de la hora, todo mundo quiere taparle el ojo al macho, y no falta quién de modo oportunista también se aprovecha para llamar la atención. Es así que varios famosos y no tanto, debido a la presión de escándalos, se han visto obligados a salir del clóset y revelar abiertamente sus preferencias sexuales, aunque luego sus carreras ni se benefician ni se perjudican y dan tanto brinco para nada.

Aquí hay algunos ejemplos:

Polo Morín y Lambda García

A este par de pájaras de cuenta, les cayó el chahuistle, porque bien qué le ponían en todos los baños públicos de los antros gays más finolis de Polanco, pero siempre negaban su relación (aunque hasta se hacían los mismos faciales y cortes de pelo para parecer hermanitos); luego salió a la luz que dizque un “hacker” (ajá) publicó fotos íntimas de los dos. ¡Pero luego se supo que no hubo tal hackeo sino que fue venganza traicionera de Polo, porque según esto, tenía celos de que Lambda le estuviera poniendo el cuerno! La cosa acabó en desastre y los dos acabaron sacados del clóset a chingadazos en las revistas, todo por un chisme y además se pelearon (aunque no falta quien dice que todo fue un truco publicitario y que en realidad lo planearon todo… ¿será?)

Christian Chávez

¡Obvio que todos se acuerdan del escándalo de Christian Chávez!, y es que aunque era más obvio que Liberace, el exintegrante de RBD,  juraba y perjuraba que no era gay, pero  en 2007 tuvo que confesarse gay muy atrabancadamente y sin pensar ni en lo que iba a decir tras ser chantajeado por la revista TVNotas con revelar imágenes comprometedoras al lado de su en ese entonces pareja, un canadiense que luego lo engañó y le pegó. Y de todos modos, la carrera de Christian se fue a la basura y ahora ¡a nadie le importa esta básica!

Lalo España

El actor y comediante, Lalo España siempre mantuvo su vida personal bajo candado y llave, pero tras la muerte de su pareja, finalmente reveló en Twitter sus preferencias con valentía y “sin temor a ser rechazado”. La diferencia de Lalo (que se hizo famoso por su interpretación de “Márgara Francisca”)  con los otros casos, es que él sí que es un caballero. No un naco y por eso, su salida del clóset fue mucho mejor acogida.

Alex de la Madrid

No es como si este guapo que salió en Cuatro Lunas, El Hotel de los Secretos y El señor de los cielos, haya estado “en el clóset”, porque nunca negó ni afirmó nada: sin embargo, TVNotas (¡clásico de ese bodrio de revistucha!) anduvo presumiendo que lo sacaba del clóset recientemente,  por publicar fotos de Alex con el guapo modelo Xavier Ángulo, con el que vive desde hace casi cuatro años, y cuentan con el apoyo total de sus familias.

Aunque no hubo escándalo, la publicación de marras, trató de causarlo: ”Alex se cuida de exhibirse públicamente, tienen muchos amigos famosos en común y todos saben que ellos son pareja. A Alex jamás lo vas a ver besándose con su novio en público, respeta mucho esa parte y también le gusta que a él lo respeten”.

Afortunadamente Alex de la Madrid no teme a que su orientación sexual afecte su trabajo y su carrera, pues es un actor consolidado, alejado de los chismes y escándalos no como otras varias, que ya sabemos cómo son.  

Alex de la MadridChristian ChávezLalo EspañaLambda GarcíaPolo Morín