Ricky Martin se burla del “vídeo porno gay” con Maluma

Al hablar de cantantes atractivos y considerados símbolos sexuales es inevitable no pensar en Ricky Martin y Maluma, quienes enloquecen con sus físicos y talento a sus fieles admiradoras.

Sin embargo, hace unos días comenzó a circular un video sexual en el que presuntamente se ve a los artistas en actos muy candentes; pero ahora el boricua rompió el silencio y destapó que es una mentira y que le da mucha risa que siempre le inventen escándalos.

De acuerdo con un programa de radio de Miami y a El Debate, el artista siempre ha puntualizado que no hay más que una amistad con el colombiano y que estos rumores surgen debido a que algunos medios de comunicación desean rodearlos de escándalo para vender más.

Ricky Martin se refirió a este rumor de un posible video íntimo con el intérprete de “El Chantaje” y precisó: “Ese tema me da risa, mi amor. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira y por eso, pero en el video no somos nosotros”.

Pero no fue el único que opinó de la polémica, también Maluma habló al respecto y negó protagonizar ese tipo de contenidos. “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo a las parceritas. La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina“, agregó el excoach de La Voz Kids México.

MalumaRicky Martin