Anahí siempre sorprende en redes sociales, ¿pero qué se hizo en la cara?

Anahí siempre sorprende en redes sociales por publicar detalles de su faceta como mamá junto a su hijo Manuel y su esposo, Manuel Velasco Coello (tan guapito él). Sin embargo, ahora la ex integrante de RBD impactó con una polémica selfie en la que luce completamente transformada del rostro, desatando los rumores de una posible cirugía plástica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece con un cómico filtro de Snapchat; pero lo que más llamó la atención de sus más de cuatro millones de seguidores fue que la cara de la actriz luce más voluminosa que antes, por lo que comenzaron a rumorar que se sometió a una nueva intervención estética.

Los fieles admiradores de Anahí, como es obvio, tuvieron opiniones divididas y aunque había varios mensajes en los que destacaban que se veía más hermosa que nunca; la mayoría de sus fans señalaron que no podían creer que nuevamente se modificó su rostro, ya que no se veía tan guapa y preferían su apariencia anterior.

“Ay no, ¿qué se hizo en la cara? Se le ve diferente. Tan joven y bonita para hacerse cosas”, “Anahí tú eres guapa pero aquí no se te ve bien. Algo te hiciste, ¿no?”, “No me gusta como se ve así, la prefiero como se veía en Rebelde”, “No tiene cirugías. Si se dan cuenta está muy bien editada la foto. Te ves muy hermosa con o sin filtros”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anahí, quien logró que la imagen alcanzara casi los 150 mil “Me Gusta”. Así que si su propósito (como siempre) era dar de qué hablar, parece que lo logró.

AnahíRBD