Actriz de Disney se casa con su novia

Famosa por haber participado en las películas Tenn Beach Movie y algunas apariciones en series de Disney, la bella actriz de 26 años Mollee Gray decidió llegar al altar junto con su novia la coreógrafa Jeka Jane, en el estado de California.

La actriz compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram y describió el momento como mágico, “Nuestra boda no pudo ser más mágica. El amor que recibimos de nuestra familia y amigos fue bastante y estamos muy agradecidas. No podemos esperar a nuestra vida de esposas”, declaró para la revista People.

Mollee Gray y Jeka Jane anunciaron su compromiso el año pasado, por lo que se ve que se tomaron su tiempo en planear algo super romántico pues se casaron el mismo día que festejaron 4 años de novias y ahora festejaran el mejor día de sus vidas.

Por su parte, la coreógrafa también mandó unas hermosas palabras el día de su boda, “Aún estoy tratando de procesar todo. No hay palabras para describir este sentimiento. Amo a cada persona en esa habitación. Gracias por ayudarnos a hacer nuestro día especial, tan mágico como lo fue. Estoy emocionado de comenzar este próximo capítulo en nuestras vidas”

Aquí te dejamos algunas imágenes de la hermosa boda de estas enamoradas:

 

 

 

 

bodaDisneyhermosaslesbianasmatrimonio gayMollee Graymujeres