Mandy Moore habla del lesbianismo de su madre y la homosexualidad de sus hermanos

 La cantante y actriz Mandy Moore ofreció recientemente una conmovedora entrevista en la que habló con sinceridad sobre su madre lesbiana y sus dos hermanos homosexuales. Después de que el año pasado la estrella revelara que proviene de una familia ‘poco convencional’ ahora podemos saber más detalles sobre el asunto al que se refería.
Nunca he hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son homosexuales‘, confesó Mandy Moore, quien además agregó que su vida familiar y la relación con su madre y hermanos es mucho más estrecha desde que ellos se aceptaron tal como eran. ‘Nadie está ocultando quiénes son. No hay secretos en nuestras vidas. Amo y apoyo a mi mamá y a mis hermanos con todo mi corazón. Y nada me hace más feliz que ver a alguien vivir su auténtico ser y elegir el amor‘ dijo conmovida la ex estrella pop que ahora está enfocada en su carrera como actriz.
Si alguien puede encontrar el amor, lo apoyo, lo saludo, y lo celebro‘ dice también Mandy Moore, en una declaración que conmueve y que encaja perfectamente con la actual co-protagonista del exitoso programa estadounidense ‘This is Us‘, que ha sido elogiado por sus representaciones honestas y variadas de personas pertenecientes a la comunidad LGBT+.
Además, Moore agregó que ella ‘definitivamente no defenderá‘ los prejuicios o la intolerancia contra las personas LGBT, sobre la que comentó se ha cambiado el enfoque en los últimos años: ‘Siento que estamos en un momento de nuestra cultura en el que podemos tener un diálogo mucho más abierto.
“Me siento emocionada de que eventualmente lleguemos a un punto donde nada de esto importe. La preferencia u orientación sexual ya no se tendrá más en cuenta‘ dijo feliz, y creenos Mandy…esa felicidad es compartida.
familia homosexualmadre lesbianaMandy Moore