Dice Maluma que le encantan los gays, ¡y hace bien!

A Maluma no le sorprende que durante sus conciertos y firmas de autógrafos tanto hombres como mujeres le expresen su cariño y admiración y asegura que siente un profundo respeto hacia los miembros de la comunidad LGBT de todo el mundo y no aprueba la discriminación bajo ninguna circunstancia.

El intérprete colombiano de “Felices los 4″ brindó una entrevista para una publicación en donde aseguró que toma con sentido del humor los rumores que surgieron hace unas semanas en las que dizque tenía sexo oral con Ricky Martin. Asimismo, aseguró que aunque no es gay, no está en contra de quienes sí lo son.

“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. He tenido la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad gay. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido, el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia”, dijo el colombiano, que encabeza algunas de las listas de los hombres más sexies del mundo mundial.

comunidad gayMaluma