Así era la vida sexual de la princesa Lady Di

Gracias a los diversos homenajes que se han realizado por los 20 años de la muerte de Lady Di, han salido varios secretos que no habían sido revelados, tal como el documental In her own words que habla sobre la vida sexual de la Princesa de Gales.

Y como todo lo nuevo que sale de Diana de Gales siempre es bien recibido por el morbo de la gente, nos hemos enterado sobre cómo era la intimidad que mantenía con su marido, Carlos de Inglaterra, con el que según ella tenían un sexo “raro, muy raro”. O al menos eso fue lo que le confesó a su profesor Peter Settelen.

“Hubo vida sexual, pero yo me daba cuenta de que lo nuestro era raro. En los primeros años, hacíamos el amor una vez cada tres semanas. Sin embargo, la iniciativa nunca venía de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada. A veces deseaba que mi marido se marchara con otra mujer y no volviera nunca”, llegó a contarle.

Pero las confesiones de Lady Di, no solo fueron de lo que pasaba dentro de la alcoba son su marido sino que también llegó a revelarle sobre sus infidelidades.

Como cuando estuvo con su profesor de equitación, James Hewitt, a quien veía constantemente, “Le adoraba, estaba enamorada de Hewitt”, reconoció. “El sexo con él era como fuegos artificiales”.

Otros hombres que se suman a la lista de los amantes de Lady Di son el cantante Bryan Adams, el jugador de rugby Will Carling o el chófer James Gilbey, de acuerdo con un artículo publicado por el semanario Sunday People llamado “Diana, bomba sexual”.

20 añosCarlosDiana de GalesInglaterraLady DimuertePrincesa de Galesvida sexual