Súper Boda de Jim Parsons, estrella de la exitosa serie The Big Bang Theory

Ese loquillo de Jim Parsons, conocido sobre todo por encarnar al superestirado físico Sheldon Cooper en la popular serie de televisión The Big Bang Theory, se casó con su pareja Todd Spiewak con quien mantiene una relación desde hace 14 años. La flamante pareja se unió en matrimonio el sábado en un coqueto restaurante de Nueva York.

Pero fue esta mañana, que el actor compartió su primera foto de la rimbombante boda en el Rainbow Room. Él y su esposo diseñador gráfico, lucieron trajes negros a tono con sus moños, en lo que fue el Civil. Luego, en la fiesta, brillaron con sus sacos, blanco y bordó, respectivamente, mientras sus invitados los aplaudían de pie.

El año pasado, cuando ambos celebraron sus 14 años juntos, el actor que creó al superdotado, poco sociable y maniático físico teórico Sheldon Cooper, escribió un mensaje de amor a través de su cuenta de Instagram: “Conocí a este tipo… hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda”.

El momento del vals, un momento emotivo del festejo.

Parsons, de 44 años, contó que era gay en una entrevista con el New York Times en 2012 donde reveló que mantenía una relación desde hacía una década. A pesar de su amor, en 2014, en el programa de Ellen DeGeneres, Parsons -que según la revista “Forbes” es actualmente el actor de series de televisión mejor pagado de Estados Unidos– confesó que no tenía ningún apuro por casarse. Sin embargo, parece que cambió rápido de parecer.

The Big Bang Theory sigue siendo la serie más exitosa de Estados Unidos, y fue renovada por dos temporadas más. De este modo, con 48 nuevos capítulos, seguirán las andanzas de Sheldon, Leonard, Penny y compañía.

Jim ParsonsSheldon CooperThe Big Bang TheoryTodd Spiewak