10 frases de famosos en favor de la comunidad LGBT

Hoy recogemos algunas de las mejores expresiones de los famosos a favor de la lucha por los derechos de la comunidad LGBT.

Anne Hathaway

“No me considero simplemente una aliada de la comunidad LGBT. Considero que somos familia. Y por eso estoy haciendo lo que todos debemos hacer con nuestras familias: los estoy amando, los apoyo, los acepto totalmente como son, como espero que ustedes hagan conmigo, y si alguien, alguna vez, trata de hacerles daño, voy a darles problemas”.

Demi Lovato

“Creo que el amor viene en todas las formas, tamaños y colores. Ya seas LGBT o straight, tu amor es válido, hermoso y un regalo increíble.”

Kerry Washington

“Necesitamos más personajes LGBT y contar más historias LGBT. Necesitamos más diversidad dentro de la representación LGBT, y con esto quiero decir que necesitamos historias de los diferentes tipos de personas dentro de la comunidad LGBT… Necesitamos más empleo para las personas LGBT delante y detrás de cámara”.

Morgan Freeman

“Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo, usted es un imbécil.”

Miley Cyrus

“Me entristece saber que muchos se aprovechan de Dios y de la religión para discriminar a los gays y lesbianas”.

Matthew Morrison

“A menudo, hay una idea errónea de que si alguien estudia artes o teatro musical, es gay, como si ser gay es algo negativo. ¿Mi respuesta? Me encanta la gente gay, así que no me siento insultado o enojado por ser llamado gay. Como hombre heterosexual que defiende la comunidad LGBT, siento un sentido de responsabilidad. Quiero asegurarme de que la gente sepa que el ser gay no es algo negativo”.

Lady Gaga

“Cuando empecé a ganar popularidad, fueron los gays quienes me levantaron. Me comprometí con ellos y ellos se comprometieron conmigo, y por la comunidad homosexual estoy donde estoy hoy.”

Brad Pitt

“Igualdad, absolutamente, eso es lo que nos define. Es lo que nos hace grandes… Somos iguales”.

Jennifer Hudson

“Esto es Estados Unidos… Nadie debe ser discriminado simplemente por ser quienes son o por amar”.

Gloria Trevi

“El amor tiene que ser libre y debe de haber protección para las parejas, sean del sexo que sean… El amor cada quién lo escoge.”

 

comunidad LGBTfrases de famosos