El revelador sobrenombre de Charlie Hunnam que nos hace desearlo aún más

Charlie Hunnam, estrella de exitosas producciones como Queer as Folk y Sons of Anarchy, hizo unos candentes comentarios en una entrevista mientras promocionaba su nueva película King Arthur: Legend of the Sword. Esto sucedió cuando el entrevistador lo invitó a ponerse un apodo que cumpliera con estos datos: ‘Tomas una característica física única para ti, más el nombre de tu padre‘ y la respuesta de Charlie nos dejó sin palabras.

‘Eso sería pito de 12 pulgadas Billy‘ respondió rápidamente, para después declarar que quiere bajar su nivel de entrenamiento físico y renunciar un poco a mantener sus pronunciados músculos: ‘Es un medio visual, por lo que es bastante útil verse atractivo en la pantalla, pero como actor, siempre quieres que te tomen en serio y tratas de equilibrarlo con un cierto nivel de sustancia‘. Sin embargo, para nuestra paz mental, dijo que mientras pueda equilibrar el talento y los músculos puede conservarlos un poco más.

En otras buenas noticias, Hunnam dijo a principios de este año que está listo para una reunión de Queer as Folk, casi 20 años después de que se emitiera el programa original. La serie pionera de Channel 4, creada por el guionista de Doctor Who, Russell T Davies, relataba las vidas de tres hombres homosexuales que vivían en un pueblo de Manchester.

El show, protagonizado por Aidan Gillen, Craig Kelly y Charlie Hunnam, constaba solo de diez episodios, pero ganó una fiel audiencia que lo catapultó como una serie de culto entre la comunidad LGBT+, e incluso inspiró un remake en los Estados Unidos.

actorapodoCharlie Hunnamsexysobrenombre