¡Hola, Drake! Pese a los desaires, ¡luce cuerpazo! ¡Papi!

Después de que Drake Bell acaparara las noticias por no ser invitado a la boda de su hoy examigo y colega Josh Peck, las aguas ya se han calmado y ahora toca que los ojos estén puestos en él pero para aplaudir los resultados que ha tenido en el gimnasio y es que recientemente posó para la revista Flaunt sin camisa, lo que provocó una lluvia de comentarios positivos a su sexy figura.

Además de mostrar parte de su cuerpo, el actor también usó unos looks muy a la moda, entre ellos, pantalones rotos, botas y chamarras de cuero, lo que él considera parte de su creatividad.

“La música es mi diario”, le dijo a la publicación. “Es una manera de expresarme y comunicarle mis emociones y pensamientos al mundo a través de una melodía y una canción. La moda es una extensión de la música. Los artistas de cada generación se visten para resonar e inspirar el arte que crean. Tal como la música, la moda me da la pauta de cómo elijo estar en el momento y presentarme al mundo”.

Aunque el también cantante empezó mal la semana, no cabe duda de que repuntó súper bien con esta sesión de fotos, ¿o no?