Famosa cantante defiende a su hijo trans de las críticas

La famosa cantante venezolana Karina publicó una foto con su hijo trans donde lo felicitaba por su cumpleaños, en la descripción de la foto ella escribió lo orgullosa que se siente de tener Xander, un pequeño que hace un año decidió cambiar su vida.

“Feliz Cumpleaños mi niño amado. Tu eres la Fuerza , el coraje, la valentía , tú eres la misión, la razón, el maestro y el aprendizaje”, escribió al pie de la foto. “Tu mi reto y mi orgullo, mi Niño amado. Tu felicidad es la mía… te amo mi Xander …#12añitos”, se lee en la imagen.

La tierna foto ha generado gran controversia en redes sociales, pues al tratarse de una figura pública los mensajes negativos han sido más fuertes. Sin embargo, pese a las críticas Karina siempre sale en defensa de Xander.

Recordemos que el año pasado la cantante decidió compartir con todos sus fans la experiencia con la transición de su hija transgénero Hannah, quien a través de un video le dijo a su mamá que no se sentía segura con su cuerpo y que se sentía como niño, fue así como nació Xander.

“Desde muy pequeño mostraba su comportamiento, recuerdo como se arrancaba el traje de baño y deseaba que le pusiera un short”, dijo una vez Karina en entrevista para un programa de televisión.

Hoy el pequeño de 12 años, vive una vida plena y feliz a lado de su familia, quienes lo siguen apoyando en todo momento.

cantantegayHijo transmadre