¿Qué es el Bro Job?

No es un secreto que desde hace mucho tiempo hay hombres heterosexuales que gustan de tener encuentros sexuales con otros hombres y aun así mantener su vida sentimental totalmente aparte, pueden tener esposa, novia o lo que sea, pero en cuanto se les antoje pueden llamar a ese amiguito para tener un encuentro casual.

A ese tipo de relaciones, la sexóloga, Jane Ward los ha llamado Bro Job y engloba todos los acercamientos con fines sexuales que se pueden llevar a cabo entre hombres. Desde sexo oral, rozamientos, toqueteos, besos e incluso la penetración. Como podrás imaginar este término proviene de la fusión de las palabras ‘Brother’ (hermano) y Blowjob (sexo oral).

Jane Ward refiere que este tipo de encuentros suelen ocurrir en contextos de aislamiento, por ejemplo cuando se está en una cárcel, en la milicia, en un equipo de fútbol, en una fraternidad o cualquier actividad que requiera en determinado caso el aislamiento.

El Bro Job también puede ser entre amigos que simplemente decidan experimentar por un momento sin tener que renunciar a su vida heterosexual, pues no se consideran gays sino simplemente curiosos, aunque por supuesto, siempre hay quienes dicen que esta práctica no es más que otra forma de encubrir la homosexualidad.

¿Tú qué opinas?

amigosbro jobbrojobsexo