5 tips de qué hacer en San Valentín en pareja

Viene el Día del amor y de la amistad, te dejo 5 tips de qué hacer en San Valentín en pareja para que ambos queden verdaderamente sorprendidos, agradecidos y más enamorados.

El Día de San Valentín quizá es un día más y que a mucha gente nos parezca mercadotecnia pura y no amor. Pero, también hay muchas personas que esperan este día, esa fecha en el calendario para poder armar una celebración épica e inolvidable en pareja, con amigos e incluso familia.

5 tips de qué hacer en San Valentín

Es importante saber que la sorpresa o celebración NO tiene porque ser costosa, ni mucho menos estresante.

Por eso elegimos 5 celebraciones, 5 tips de qué hacer en San Valentín con tu pareja.

  1. Organiza una cena memorable. Sí, revisa qué tienes en la alacena, refrigerador y vinos, ¿qué puedes preparar con todo eso que tienes sin necesidad de comprar más? Una ensalada, pasta con queso o vegetales y el vino favorito de ambas o ambos. Coloca velas, aromatiza la sala y comedor. Verás que esta opción hará una celebración del amor inolvidable.
  2. Caminata por el parque y concluyan en su cafetería favorita. Con poca inversión sin duda esta opción de pasar el Día de San Valentín es una de las mejores. Recorrer el parque que tantos recuerdos buenos nos traen, sentarse a observar a los niños corriendo y comprar un helado o bien terminar ese paseo en la cafetería favorita bebiendo, departiendo y compartiendo con tu persona.
  3. Escapada a la playa. Uno de los mejores planes para celebrar el amor, sin importar a fecha, es un fin de semana en la playa. Hay vacaciones de bajo presupuesto, no tienes que sufrir por eso, sino pensar cómo harán que ese paseo al mar y la playa se convierta en horas de calidad para compartir en pareja. Sin más expectativas que pasarlo bien, disfrutarse, amarse y complacerse.
  4. ¡Váyanse a bailar! Una noche en un salón de baile donde toquen diversa música y sirvan buenos tragos. El simple hecho de hacer algo diferente, algo especial con tu pareja, con tu persona. A veces olvidamos este tipo de sorpresas y actividades que definitivamente nos sacarán de la rutina y nos enamorarán más.
  5. Todo el día juntas. ¿Qué más podríamos pedir para San Valentín? Desayuno en la cama, ducharse juntas, trabajar un rato y luego salir a rodar en bici y comer por allí en uno de esos restaurantes pequeños e íntimos donde sobren las carcajadas. Regresar a casa para tirarse con una manta a ver películas de amor, misterio y simplemente disfrutarse toda la tarde.

Más que una fecha especial

La fecha de San Valentín es un día más, pero que no se nos pase que dedicar tiempo en pareja debe ser una actividad recurrente todos las semanas.

Que no pase un mes sin hacer juntos y juntas esas actividades que nos enamoran mucho más y nos contagian de felicidad.

parejasparejas gaysparejas LGBTQ+