Niño de 10 años cumple sueño de ser una Drag Queen

Ser considerada una Drag Queen es toda una inspiración para muchos que forman parte de la comunidad LGBTI, pues el personificarse es considerado todo un arte en varias partes del mundo, y no sólo es admirado por adultos, sino que a los niños también les llama la atención.

Tal como le pasó a Mikil Feria Jorge y su hijo de 10 años, quienes compartieron en redes sociales su gran gusto por el reality show RuPul’s Drag Race, pues subieron unas fotografías donde aparecen ambos maquillados, vestidos y usando pestañas postizas, tal como lo hiciera una Drag Queen.

Lo que más ha llamado la atención es que el niño fue el que le pidió a su madre que los vistiera como las personas que estaba viendo en la televisión, “Estábamos viendo RuPaul Drag Race anoche y este pequeño me dijo: Quiero hacer eso también”.

Ella, lejos de espantarse decidió cumplirle el sueño a su hijo y lo personificó como una Drag Queen, “Me hizo fabricarle unas alas, insistió en las pestañas e incluso comió con cuidado para no arruinar su lápiz labial”, señaló en redes sociales.

Y como era de esperarse, los comentarios se dividieron entre quienes no aprobaron el comportamiento de la madre, pero muchos otros mensajes fueron positivos y destacaron la buena actitud de ella ante la petición de su hijo.

Además, basta con verle la cara de alegría y emoción del pequeño para ver que su sueño de ser una Drag Queen, por al menos un momento se hizo realidad.

Recordemos que no es la primera vez que la imagen de un menor se viraliza de esta manera, pues hace unos meses un pequeño de 9 años estuvo en el programa de Ellen Degeneres para hablar de su amor por los cosméticos y aunque contó que sus compañeros en la escuela le hacían burla, él siguió y seguirá mostrando su amor por el maquillaje.

Aquí no tenemos más que aplaudirles, no sólo a los pequeños por cada día mostrarse más libremente como son y se sienten en verdad, sino también para aquellos padres que deciden apoyarlos.

derechos LGBTdrag queenhomosexualidad