Mentiras que te han dicho sobre las lesbianas

A lo largo de los años las lesbianas han sido estereotipadas como mujeres masculinas a las que no les gusta lucir para nada femeninas pero esto en muchas ocasiones es una gran mentira, ya que hay chicas gay que aman usar tacones y lápiz labial.

Así que hoy queremos hablar sobre algunas mentiras que giran alrededor de la palabra lesbianismo.

Solo quieren experimentar: Seguramente esto lo has oído en más de una ocasión pues puede que anteriormente hayan tenido novio y no les crean cuando dicen que son lesbianas. Pero a veces se les olvida que hay que pasar por muchas cosas antes de darse cuenta de la orientación sexual.

Una debe tener el papel del hombre: Es decir cuando ya están en pareja, una debe tener el rol de mujer y la otra del hombre ¿Cuántas veces te han preguntado que quien es la que domina en la relación? Pues aunque no lo creas no siempre los roles deben ser tal y como se establecen.

Siguen en el clóset: Que una chica lesbiana ame usar ropa de marca y ser super femenina no significa que no puede sentir atracción por otra mujer.

Odian a los hombres: No es que no puedan verlos ni en pintura, simplemente no sienten atracción hacia ellos pero no por eso buscan dañarlos.

gaylesbianaslesbicomentiras